Bolso (De Regreso....!!!)

Primero que nada, muchas gracias a todas las amigas, que siempre estan pendientes del blog. Estaba de Vacaciones (jejeje) por decirlo de alguna manera.
Hoy vengo a mostrarles con mucho cariño un bolso de tela que realice en estos dias.
A continuacion les dejo la fotografia y si alguna esta interesada en el patron para realizarlo, solo deben escribirme a mi correo para enviarselo.


Esta elaborado de tela de Blue Jean y la flor es de tela de tapiceria (Piel de Camello). Es muy facil de realizar. Espero sus comentarios, y saludos para todas.

4 comentarios:

  1. Hola me encanta este bolso y todos los que se hayan realizado con Blue jean, hermoso. si podrias enviarme los patrones a maryuris32@gmail.com te lo agradeceria....

    ResponderEliminar
  2. Hola Maryuri, ya te he respondido a tu correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Alexis, y pues bueno aunque parece ser un blog solo para mujeres me gustaria que me mandaras ese patron pues estoy comenzando hacer bolsos para ganar un dinero extra...estaria muy agradecido...este es mi correo: alexis_villamarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias me encanta el bolso podrias mandarme el patron por correo por favor nerenicearce@gmail.com. muchas gracias por compartir tus ideas

    ResponderEliminar